Trucos, efectos y transiciones en Filmora

En este post iré agregando los tutoriales de trucos, efectos y transiciones con Filmora que vaya subiendo a mi canal de Youtube, de esa forma los tendrás siempre a la mano en el orden que los vaya actualizando.

Filmora es un gran editor de video, aunque es de los considerados «básicos» te darás cuenta que puedes hacer efectos excelentes con algo de creatividad y paciencia, si viste los tutoriales y te has animado a adquirir filmora puedes dar click aquí y descargarlo.

Por experiencia personal, si serás youtuber o harás videos con fines no comerciales te recomiendo el plan personal ilimitado, ya que es de un solo pago y de por vida, actualmente cuesta al rededor de $79.99 USD, por lo que es un precio bastante razonable si tu presupuesto está ajustado.

También puedes Filmora hasta con un 20% de descuento en este enlace.

Filmora tiene también una tienda de efectos llamada Filmstocks, donde puedes encontrar videos para usar y encontrar un sinnúmero de efectos, tales como transiciones, intros y demás, en este enlace puedes tener un 40% de descuento en tu suscripción anual.

TUTORIALES DE EFECTOS Y TRANSICIONES CON FILMORA

Aparecer atravesando la pared

Este video es uno que hice hablando del precio de Filmora y como obtener descuento, pero al final aparece un tutorial de efectos especiales para crear una animación donde parezca que atraviesas la pared:

Zoom Infinito

En este video hacemos un efecto especial de Zoom Infinito con Filmora, ayudándonos de un programa llamado GIMP, que puedes descargar aquí.

Transición con zoom de ojo

En este video hacemos una transición de un clip a otro mediante un zoom a la pupila, que de forma fluida va cambiando su color hasta convertirse en la siguiente escena.

Tutorial Transición Efecto Máscara

En este video, pasamos de una escena a otra utilizando un elemento que cruce la pantalla de tal suerte que el segundo click se va revelando poco a poco. Es una transición muy utilizada en la serie Sherlock,