Acerca de mí

Me llamo John C.T. y soy de esos que les gusta saber todo y no ser expertos en nada, de los que encuentran un nuevo hobby cada 6 meses pero que no dejan del todo el anterior, tanto así que ni sé como empezar este “about” ni si lo terminaré.

Todo empezó por que cuando era un adolescente se me ocurrió usar Windows Movie Maker del extinto Windows XP para hacer un video a una muchacha que me gustaba usando fotografías, imágenes de stock y música de fondo.

Ella ignoró el video pero que bonito me salió, o al menos eso creo yo.

Posteriormente, me puse a crear más videos similares para algunos eventos de familiares y amigos, como bodas de primos o aniversarios de bodas.

Yo lo hacía sin cobrar pero no despreciaba algún incentivo que me dieran.

Posteriormente terminé mi licenciatura en derecho y conseguí un trabajo bien pagado en una empresa, que aunque no tenia un mal ambiente de trabajo (todo lo contrario, mi ex jefa es una de mis mejores amigas) mi objetivo era dejar de intercambiar mi tiempo por un sueldo.

Con el auge de los Youtubers me dije a mi mismo: “Mi mismo, hagamos un canal de Youtube con lo que ya sabemos hacer y tratemos de monetizarlo para generar ingresos y eventualmente ir desprendiéndonos del trabajo en el que estoy”

Así que me compré un equipo de grabación muy  barato, usé algunos hacks que encontré en internet para las cosas que no completaba por no tener el suficiente presupuesto y empecé mi canal…

Fue un rotundo fracaso…

Nunca pudo despegar y me di cuenta del poco dinero que se hace monetizando en Youtube ese tipo de nicho.

luego de ahí empecé a investigar otras formas de generar ingresos a través de internet en el que pudiera hacer uso de mis conocimientos (tanto en edición de video, música y por qué no, derecho).

Conocí que se pueden generar ingresos pasivos en internet (ingresos en automático y que no dependen de mi presencia física) mediante marketing de afiliación, creación de info productos, creación de libros en kindle (sin necesidad de una editorial) y me puse manos a la obra con dos páginas web.

También fueron un absoluto fracaso… aaaaahhhhgggr!!

Ya cuando me estaba rindiendo y resignando a ser un abogado corporativo de por vida, con horario de trabajo desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm o más, una página que recién había creado empezó a generar ingresos, esa página es www.daddycheckthisout.com, por si la quieres ver.

Actualmente, tengo tres páginas web y un canal de Youtube que me dan más de lo que ganaba en mi empleo de tiempo completo y haciendo algo que me gusta más.

Por eso esta página, por que tal vez eres como yo, alguien que tiene las ganas de usar su talento o su hobby para hacer un negocio audiovisual pero no tienes idea de dónde empezar y tampoco el gran presupuesto para una inversión inicial fuerte.

Por eso en esta página verás artículos para hacer video tutoriales, para hacer videos musicales, para hacer videos explicativos animados, para manejar software y todo lo que se me vaya ocurriendo y piense que te puede ayudar a crear tu contenido audiovisual y ¿por qué no? monetizarlo para que te dediques a algo que te gusta.

Contact: jonathanproleg@gmail.com

<< Tradedoubler 3243195 >>