🥇Mi opinión de Movavi (+ DESCUENTO y precios)

En este artículo hablaré de Movavi Video Editor Plus, sus precios y una opinión basada en mi experiencia personal, para que decidas si es el editor que te conviene adquirir, además de algunos descuentos.

Vamos a ver cada una de sus características, desde lo que me gusta (pros) y lo que me disgusta (contras) para que te vayas haciendo una idea de si es el software adecuado para tus proyectos.

El review lo centraré en la versión de Movavi Video Editor Plus (que también funciona para la versión Suite), ya que también está la versión normal, pero la versión Plus es la más popular por ser la que cuenta con todas las funcionalidades (como animación por keyframes)

Índice

Precios de Movavi

Pros

Movavi tiene uno de los precios más económicos, y para lo que ofrece se me hace una inversión muy accesible, especialmente si harás videos para empresas.

El precio de Movavi Movavi Video Editor Plus cuesta 64.95 dólares y Movavi Video Suite tiene un precio de 79.95 dolares, todos con opciones para comprar con descuento en este enlace.

Una licencia personal de Movavi te permite editar videos no comerciales (como para tu escuela, eventos de familiares o para tu canal de Youtube siempre que no sea una empresa).

Una licencia de empresa (business) te permite hacer videos para anuncios publicitarios, videos institucionales de compañías o vender tu video terminado.

Lista de planes y precios de Movavi Video Editor

Producto MovaviCaracterísticaPrecioPágina
2.- Movavi Video Editor Plus1. Edición completa.
2. Hasta 100 tracks.
3. Animación keyframe.
4. Actualizaciones gratuitas dentro de la misma versión.
1. $59.95 USD (Personal)
2.$149.95 USD (Empresa)
Ver descuento aquí
Expira en: (31/1/22)
3.- Movavi Video Suite1. Edición completa.
2. Hasta 100 tracks.
4. Animación Keyframe.
5. Grabador de pantalla y de webcam.
6. Convertidor de video.
1. $79.95 USD (Personal)
2. $199.95 USD (Empresa)
Ver descuento aquí
Expira en: (31/1/22)

Preguntas frecuentes

¿Existe una versión gratuita de Movavi?

Movavi tiene una versión de prueba gratuita que incluye una marca de agua; para poder quitarla, es necesaria la clave de activación.

¿Cómo consigo la clave de activación de Movavi?

Puedes conseguir la clave de activación adquiriendo la licencia de Movavi, que es de las más económicas entre los programas de edición de video.

¿Cómo puedo comprar Movavi con descuento?

Puedes obtener Movavi Video Editor Plus con un 30% de descuento dando click en este enlace, solo disponible hasta el 31/1/22

Puedes adquirir Movavi Video Suite con un 40% de descuento dando click en este enlace, el cual estará disponible hasta el 31/1/22.

Puedes acceder a la página de descuentos de Movavi para ver descuentos en otros planes y programas.

Contras

Aunque las versiones plus en adelante son muy económicas, la versión normal la considero costosa como para lo que ofrece.

La licencia de Movavi Plus en adelante incluyen sus actualizaciones (por ejemplo, las mejores de Movavi 2021) pero en caso de actualizar a una nueva versión (por ejemplo, Movavi 2022) si tiene costo, aunque con descuento.

Facilidad y curva de aprendizaje

Pros

Movavi es un editor de video dieñado para quienes van iniciando en el tema de edición de videos, por lo que su interfaz es muy sencilla, como lo vemos en la siguiente imágen:

A la izquierda, en una columna tiene las principales herramientas, que son los medios, filtros, transiciones, títulos, stickers y demás herramientas.

Los videos e imágenes los puedes pasar a la línea de tiempo simplemente arrastrándolos y puedes separar el audio del video para editarlos individualmente.

Contras

El hecho de que no muestre los niveles del audio hacer un poco más complicado saber si tenemos los decibeles adecuados, aunque puede sonar muy picky, cuando debes trabajar con mucho audio puede ser un problema.

Lagging y velocidad.

Pros

Algo que me sorprende mucho de Movavi es que a pesar de consistir en un editor de video con muchas herramientas y efectos, es también muy ligero.

He manejado editores de video con cantidades similares de efectos pero que no son soportados por un equipo de gama baja, mientras que a Movavi lo he usado en una PC de 1.6 Ghz sin que se me trabara ni una vez, algo impresionante.

En sus requerimientos técnicos dice que requiere mínimo de 1.5 Ghz, no lo he usado en una PC de esas, pero no dudaría en que también respondería correctamente.

Contras

A veces siento que en la edición 4k el renderizado no no tiene un resultado tan fluido cuando agregas muchos efectos.

Efectos y Herramientas

Pros

Aunque Movavi es promocionado como un editor básico para principiantes, la verdad es que cuenta con algunas herramientas que sólo encuentras en programas profesionales, claro, en una versión más simple.

Cuenta por ejemplo con animación a través de Keyframes, que consiste en que puedes mover algún elemento eligiendo el fotograma de inicio y fin de la animación.

Hace poco hice un tutorial de Movavi en el que uso los keyframes para hacer un efecto especial de transición de máscara:

Ver en youtube

Movavi también tiene los efectos obligatorios, como pantalla verde, paneo y zoom (también mediante keyframes), pic on pic, detección de escena, stickers, controles de audio, etc.

Contras

En la versión más actual incluyeron LUTS, sin embrago, a pesar de las cosas buenas, a Movavi le hace falta tener herramientas de color un poco más versátiles, dado que son extremadamente básicos.

Grabador de Pantalla

Aunque Movavi Video Editor Plus como tal no cuenta con un screenrecorder, la versión de Movavi Video Suite es básicamente el mismo pero incluye el grabador de pantalla, webcam y convertidor.

Aquí puedes ver los descuentos de Movavi Video Suite.

Conclusión ¿Movavi es bueno para tí?

Movavi es un gran editor, pero no es para todas las necesidades, en este review te di lo más destacado para que sepas que producto estás considerando adquirir.

No es para tí si buscas hacer shortfilms complejos o videos musicales, creo que hay algunas opciones que te dan un poco más de control.

Movavi lo veo como un editor perfecto para ti si vaa a ser Youtuber o harás videos al estilo Dross, Vlogs, videos estilo elRibius o Fernanfloo, también blogs de viajes.

En el siguiente link puedes ir a la página oficial donde verás todos los planes de Movavi para poder adquirirlo si es que lo consideras como una opción para ti.